Al Fondo Hay Sitio: Un repaso de cómo comenzó la historia de amor de Jimmy y Alessia
La relación de Jimmy y Alessia terminó por la culpa de las mentiras de Remo
La noche del viernes, los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ quedaron con el corazón destrozado al ver una de las escenas más dramáticas de Jimmy y Alessia. El hijo de Charo no soportó que su enamorada no creyera en sus palabras y decidió terminar su relación.
Jimmy y Alessia pusieron fin a una de las historias de amor más queridas de la serie y todo por la culpa de Remo, quien hizo lo posible para hacer quedar mal a Gonzales ante Francesca, los directivos de la empresa, pero, sobre todo, ante la hija de Diego Montalbán.
Y como el futuro de Alessia y Jimmy ahora es incierto, vamos a recordar cómo nació su historia de amor que hizo vibrar a más de uno de los televidentes desde que comenzó en la novena temporada.
El norte fue testigo
Cuando Francesca todavía tenía una buena relación con los Gonzales, decidió llevar a la pintoresca familia al norte del Perú para unas merecidas vacaciones. Punta Sal fue el lugar elegido por Maldini.
Durante los días de sol, Jimmy conoció a Alessia, quien se encontraba a orillas del mar. Como era de esperarse, el menor de los Gonzales quiso “impresionar” a la rubia con los consejos que alguna vez le dio su hermano Joel, pero todo salió mal.
Los Gonzales llegaron a las Nuevas Lomas
Jimmy llegó a su nuevo barrio y se hizo pasar por millonario ante los ojos de Alessia. Incluso, invitó a la joven a almorzar, sin embargo, la mentira fue descubierta y nació una especie de odio de la Montalbán por el hijo de Charo.
Durante por varias semanas, Jimmy intentó conquistar el corazón de Alessia, pero la rubia siempre le ponía cara de “fuchi”. Además, decidió llamar “ag” al joven estudiante. Montalbán se hizo enamorada de Remo, mientras que Gonzales volvió con Kimberly.
Y aunque Alessia ya daba algunas señales de que le gustaba Jimmy, se rehusaba a aceptar sus sentimientos.
La noche de Navidad
Diego Montalbán malogró la Navidad de Francesca y de toda su familia por su mal trato a su hijo Cristóbal. Recordemos que el joven engañó a su padre con sus estudios de cocina en Barcelona, España.
Cansada de las malas reacciones de su progenitor, Alessia salió de la casa de Francesca y echó a llorar. Intentó hablar con su mamá, pero no obtuvo la respuesta que esperaba.
Mientras que Alessia lloraba desconsoladamente, Joel y Jimmy salieron de su casa para reventar pirotecnia. El menor de los Gonzales se percató de lo que pasaba con su vecina y decidió acercarse para conversar.
Alessia abrió su corazón y le contó a Jimmy lo que había sucedido en su casa por la culpa de Diego. La joven chef se puso a llorar en los brazos del hijo de Charo, cuando la magia nació.
Alessia y Jimmy estuvieron a punto de besarse cuando fueron interrumpidos por Joel. Sin embargo, la rubia se le acercó y ambos se dieron apasionado ósculo que puso la piel de gallina a todos.
Es así como por fin Alessia y Jimmy lograron expresar sus sentimientos y se convirtieron en una de las parejas más queridas de ‘Al Fondo Hay Sitio’.