Adriana Campos Salazar mostró detrás de cámaras de la boda de Don Gilberto y Olinda
La popular ‘Maripaz’ compartió increíbles detalles de la celebración que hicieron los Gonzales por la boda de Don Gil y Olinda
Adriana Campos Salazar, la popular ‘Maripaz’ de Al fondo hay sitio, sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes del detrás de cámaras de la boda de Don Gilberto y Olinda.
Así se desarrolló la boda de Don Gilberto y Olinda
A través de sus redes sociales, Adriana mostró cómo se llevó a cabo la recepción en casa de los Gonzales y no dudó en mostrar los detalles de esta celebración, la cual estuvo caracterizada por comida y bebidas típicas.
Así como una torta en la que se ve los muñecos de Don Gil y Olinda. Sin embargo, la casa de Francesca Maldini también fue decorada con adornos vernaculares en la parte donde iba a sentarse la familia Gonzales.
Pero había otros extremo, que contaba con lujosos detalles, en donde se iba a acomodar los invitados de Antonia y Xavi.
Don Gilberto se casó con Antonia Beltrán
Pepe y Tito decidieron visitar a la mamá de Diego Montalbán en la corporación y revelarle que era esposa de Don Gil, debido a un error al momento en que iba a contraer matrimonio con Xavi.
La mamá de Diego no creyó en las palabras de los Gonzales y decidió corroborar la información con el abogado Ronald Cross, quien le terminó confirmando a Antonia, que efectivamente estaba casada con el papá de Teresa.
Tras recibir esta impactante noticia, Antonia se sintió mal y terminó sufriendo una descompensación, lo cual asustó a Pepe y a Tito, quienes fueron con la intención de sacar provecho de esta situación.