Hoy:

    Actriz de 'Grey's Anatomy' perdió su casa y sus cuatro mascotas en un devastador incendio

    La actriz narró cómo logró salvar la vida de sus hijos, pero no la de sus cuatro mascotas

    Actriz de 'Grey's Anatomy' perdió su casa y sus cuatro mascotas en un devastador incendio
    Actriz de 'Grey's Anatomy' perdió su casa y sus cuatro mascotas en un devastador incendio

    La actriz Caterina Scorsone, conocida por su trabajo en la serie Grey's Anatomy, perdió su hogar en un incendio a principios de este año y ahora ha querido compartir los detalles de esa tragedia, a través de Instagram para agradecer el apoyo que le han mostrado su familia y sus compañeros de trabajo.

    La intérprete estaba bañando a sus tres hijos menores de seis años y ayudándoles a prepararse para irse a dormir cuando notó que salía humo por las juntas de la bañera. En aquel momento el pasillo ya estaba completamente lleno de un humo negro que se estaba esparciendo por el resto de la casa.

    "Hay una cosa importante que debéis saber acerca de los incendios: todo sucede muy rápido. Tuve dos minutos para sacar a mis tres hijos del interior de la vivienda, y escapamos con poco más que los zapatos que pudimos ponernos. Pero conseguimos salir. Y por eso estaré eternamente agradecida", ha explicado en Instagram.

    Desgraciadamente no tuvo tiempo para regresar al interior y rescatar a sus cuatro mascotas: tres gatos y un perro. Caterina ha querido tomarse un momento en sus redes sociales para recordar a esos animales "que les quisieron tan bien" y cuya pérdida todavía no han asimilado.

    También ha desvelado que desde la cadena ABC y la productora Shondaland de Shonda Rhime le enviaron ropa y otros productos de primera necesidad para ayudarla durante las primeras semanas y que así ella pudiera centrarse en sus pequeños. "Lo que hemos aprendido es que lo único que importa son las personas (y los seres) que quieres", ha concluido.

    “Este no es un post sobre un incendio. Este es un post sobre la comunidad. Esta es una carta de amor a la gente increíble que se presentó y las formas increíbles que lo hicieron. Gracias a los bomberos y a los investigadores (¡gracias Trey!) Gracias a mi vecina que respondió a nuestros frenéticos golpes en su puerta”, afirmó.

    “Gracias a los padres del colegio de mis hijos que enviaron juguetes y libros, a mis amigos de ‘Grey’s Anatomy’ y ‘Shondaland’ que enviaron ropa y suministros, a mis hermanas que volaron para encargarse de la logística para que yo pudiera estar con mis hijos. Gracias a mi equipo que hizo todo más fácil”, escribió.

    La actriz concluyó el emotivo texto con una sentida reflexión: “Lo que aprendimos es que lo único que importa son las personas (y los seres) que amas. Lo único que importa es la comunidad. No estaríamos aquí sin ella y estamos muy agradecidos. Muchas gracias”.