Actor de ‘De Vuelta al Barrio’ sufrió triste pérdida
El recordado actor compartió su dolor en redes sociales
Perder a una mascota es una de las experiencias más dolorosas que pueden enfrentarse. Lamentablemente, el actor Samuel Sunderland, recordado por su personaje de Pedrito Bravo en la serie ‘De Vuelta al Barrio’, sufrió la muerte de su perro llamado Salvador.
La desgarradora despedida de Samuel Sunderland, de 'De Vuelta al Barrio', a su mascota
Este lunes 17 de febrero, el actor dio a conocer la triste pérdida de su querido amigo. Samuel destacó los mejores momentos que vivió al lado de su perrito y conmovió a sus seguidores, quienes no dudaron en expresar su apoyo.

“Hoy se fue mi mejor amigo. Durante 13 hermosos años, tuve el privilegio y el placer de poder compartir con una criatura tan hermosa, que quedará hasta el último de mis días en mi corazón. Salvador fue mi hermano, mi confidente, el que siempre me cuidó y el único ser que, sin importar la situación, siempre estuvo ahí. Sé que estoy hablando de un perro, y que para muchos esto será una exageración, pero yo siento que mi compañero de vida me ha dejado. Me quedo con todas las aventuras, caricias, y buenos momentos que tuve con él, sé que ahora está en un mejor lugar, tranquilo, feliz y durmiendo como siempre le gustó. Lo difícil de la muerte no va para los que la experimentan, sino para los que nos quedamos en el mismo mundo, solo que ahora sin ese ser al que tanto amamos”, escribió Samuel junto a varias fotos de su querido perrito.

El actor no solo recibió el apoyo de sus seguidores, sino también de amigos y colegas como Daniel Menacho y Paul Martin, quien fue su padre en la ficción de América Televisión.
¿Cuántos años tiene Samuel Sunderland?
El joven no solo es actor, sino también director de cine. A sus 21 años, es muy conocido en la escena local, sobre todo por su participación en la serie ‘De Vuelta al Barrio’, cuyo estreno fue en 2017.
Eso no es todo, la primera película que dirigió fue ‘Distancia’, donde también compartió con Adriana Campos Salazar. En el 2021, estuvo a cargo del cortometraje web ‘Puñalada’, cuyos protagonistas fueron Fausto Molina y Merly Morello, la recordada Lily en la serie de América Televisión.