Abel Lobatón responde a su hija Melissa tras acusarlo de ser padre ausente
La hija de Melissa Klug, Melissa Lobatón, arremetió contra su padre en redes sociales.
El exfutbolista Abel Lobatón no ignoró el comentario que su hija Melissa publicó el pasado 26 de junio en sus redes sociales, donde criticaba la ausencia paterna durante su infancia. El padre de las hijas de Melissa Klug se defendió afirmando que esto se debió a que en esa época estaba completamente dedicado al fútbol.
Abel Lobatón se defiende de las críticas de su hija Melissa Lobatón
El popular "Murciélago" no tuvo reparos en responder a las palabras de la hermana de Samahara, quien lo calificó de no cumplir con su rol de padre, dejando toda la responsabilidad a su madre, Melissa Klug.
En declaraciones al diario Trome, el exjugador de Sport Boys se disculpó: "He conversado con ella, todo está bien. Me dediqué al fútbol, estuve tras la pelota. Gracias a Melissa (Klug) por estar pendiente en la crianza de mis hijas. Estuve trabajando mucho", manifestó Lobatón.
Sobre la acusación directa de ser un padre ausente, dijo lo siguiente: "En ese momento no era como ahora, que se hace una videollamada y puedes estar pendiente. En ese tiempo todo era distinto. No me afecta porque sé la verdadera historia, sé cómo fueron las cosas", dijo Abel.
Melissa Klug apoya a su hija por arremeter contra su padre
Recientemente, la novia de Jesús Barco fue consultada sobre las palabras de la menor de sus hijas con Lobatón. Klug respaldó todas y cada una de las afirmaciones de la hermana de Samahara.
"Es la verdad, es lo que piensa y siente. Contra eso no se puede hacer nada y siempre estaré para mis hijos hasta que Dios lo permita", sostuvo la popular "Blanca de Chucuito".