Hoy:

    No todo es renegar: Natalia Málaga se animó a contar un chiste

    La entrenadora de las ‘matadorcitas’ habló un poco de todo. Dejó atrás el protocolo y se mostró muy jocosa.

    Lima.

    Ya más distendida tras lograr el cuarto puesto en el mundial de vóley sub-18, Natalia Málaga tuvo tiempo para dar detalles de lo vivido en Tailandia y opinar sobre las últimos acontecimientos ligados a las ‘matadorcitas’.


     


    Málaga comentó qué es lo que sintió cuando Perú estuvo a poco de derrotar a China, equipo que terminó ganando el campeonato.


     


    “Ya la hice, dije. Te lo juro por Dios que ahí dije… ya y me iba contenta. Cuando fallan el saque…no lo puedo creer, ya no importa… ya, hay tiempo… hay tiempo… hay tiempo y… eso fue mala suerte”, contó.


     


    La estratega de la bicolor también se divirtió al recordar que les dijo a las muchachas que les iba a mostrar su trasero. “Qué buena, ¿no? Es que estaban con unas caras. Entonces, a ver qué hago, les enseño mi poto, ya ríanse de algo, de alguna tontera”, dijo entre risas.


     


    Málaga también recomendó a sus ex compañeras Cecilia Tait y Cenaida Uribe dejar de lado los dimes y diretes. Además, tomó con humor el lapsus del presidente del Congreso, Fredy Otárola, durante la condecoración a las chicas en el Legislativo. Finalmente, Natalia, se animó a contar un chiste, no apto para menores de edad.