Hoy:

    Guerrero se recupera de golpe en la cabeza pero es duda ante Venezuela

    El delantero peruano recibió sufrió un corte en la ceja izquierda durante el partido, y luego del mismo tuvo que ser llevado a una Clínica.

    Lima .

    El ‘Depredador’ Paolo Guerrero terminó sangrando luego de sufrir un fuerte codazo por parte del volante Walter Gargano en el minuto 22 del encuentro entre Perú y Uruguay en el Estadio Nacional por la clasificatoria al Mundial Brasil 2014.


     


    El jugador del Corinthians terminó con la camiseta ensangrentada por un corte en la ceja izquierda y recibió inmediatamente atención médica. Luego de unos minutos, Guerrero regresó al campo con una redecilla en la cabeza para proteger el parche que le pusieron sobre la herida.


     


    Tras el encuentro, el jugador tuvo que ser llevado en ambulancia a una clínica para ver la gravedad del corte que sufrió en la frente. Sin embargo, la herida no fue de gravedad, pero debido al desgaste físico, su presencia ante Venezuela, el martes, está en duda.


     


    “Al final del partido presentó debilidad muscular, debido a una gran fatiga, pero felizmente sin perdida de conciencia, bien orientada y nada de vómitos. Pero por precaución lo hemos traido a la clínica”, señaló el doctor Julio Segura.