Waldemar Cerrón sobre Alejandro Soto: Su caso no genera mala imagen al Congreso
El vicepresidente del Congreso sostuvo que todo político es denunciado por cualquier persona y es sometido a críticas
El parlamentario Waldemar Cerrón consideró que las acusaciones contra el presidente del Congreso, Alejandro Soto, no causa una mala imagen a la institución.
“No genera una mala imagen al Congreso porque todo político es denunciado por cualquier persona y es sometido a críticas. Lo que yo entiendo es que se siga con la investigación, que a nadie le hace daño”, explicó.
El también vicepresidente del Parlamento resaltó que, cuando una persona dice que se somete, está dando un paso importante a la transparencia.
“Sobre la ley, no solo la hizo él, apuntan a Soto por estar en un cargo. Esto lo ha aprobado el Pleno del Congreso, me parece lo más saludable que se investigue como tal”, indicó a Canal N.
Acción Popular y Darwin Espinoza
Cerrón recordó que los congresistas que han renunciado a la bancada de Acción Popular no podrían formar otro grupo parlamentario porque no se han apartado del partido.
“Es posible que tal vez puedan llegar a un entendimiento para que no se quiebre el partido por situaciones que pueden resolverse al interior. Ellos han tomado la decisión y siendo mayoritaria debe ser respetada por su asamblea.