Villa María del Triunfo: Conductores afectados por explosión en grifo exigen reparación de sus unidades
Los propietarios han sido empadronados y no podrán retirar sus vehículos hasta que el Ministerio Público y la Policía terminen los peritajes
Ha pasado más de 48 horas desde la explosión en el grifo del Grupo Espinoza en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, Perú, dejando más de 20 vehículos atrapados dentro de la estación de servicios. Los dueños y conductores no pueden sacar sus vehículos.
Los buses de transporte público continúan con las lunas destrozadas y sus conductores y cobradores son los más afectados.
Manuel Barco, cuyo carro quedó con una viga incrustada, agradece que decidió ir a almorzar, salvando así su vida, pero ahora no sabe cómo sustentar a su familia.
Buses de transporte público en peritajes
Diez buses de transporte público también quedaron dañados, pero ya fueron retirados. Los propietarios han sido empadronados por una trabajadora del Grupo Espinoza y no podrán retirar sus vehículos hasta que el Ministerio Público y la Policía Nacional terminen los peritajes.
¿Cómo llamar a emergencias?
Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.
También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.