Verónika Mendoza: "No hay nerviosismo, sino gran satisfacción"
La candidata del Frente Amplio desayunó con su familia en Andahuaylillas, Cusco
Verónika Mendoza, la candidata presidencial del Frente Amplio, aseguró que no se encuentra nerviosa por la espera de los resultados electorales de este domingo 10 de abril, sino que está satisfecha por el trabajo que realizó su equipo durante la campaña.
[LEE: PPK envía mensaje a sus electores vía Twitter el día de los comicios]
"Nerviosismo no hay. Lo que hay es una gran satisfacción por todo lo trabajado, el sentimiento de haber dado lo mejor de mi parte, todo lo mejor de nosotros, y la satisfacción también de reencontrarme con la familia después de estos arduos meses de campaña donde no necesariamente nos hemos podido ver ni disfrutar el tiempo juntos", dijo a la prensa desde Andahuaylillas, en la región Cusco.
En esa localidad, la lideresa del Frente Amplio reiteró que su campaña electoral ha sido austera en comparación con la de otros candidatos presidenciales, pero que se siente agradecida por el apoyo de todos los que se sumaron a su proyecto político.
"Cualquiera que haya podido ver y comparar las distintas campañas electorales se dará cuenta que la nuestra ha sido sumamente austera, pero llena de cariño, compromiso, de convicción, de muchísimas personas que se han sumado con esperanza a este proyecto", indicó.
Asimismo, Verónika Mendoza afirmó que este proceso electoral es "democrático" a pesar de las "inconsistencias" en las decisiones de las autoridades electorales a la hora de aplicar la nueva normativa electoral. "En cualquiera de los escenarios, nos sentimos satisfechos", agregó.