Ventanilla: Delincuentes asesinaron a mujer para robarle su celular
Los criminales la dejaron tendida con dos puñaladas en el abdomen y un corte en una de sus piernas. A los responsables del robo con subsecuente muerte de la joven les corresponde la cadena perpetua
Una joven estudiante de Educación fue asesinada en Ventanilla por delincuentes que le robaron su celular y su cartera. La víctima fue llevada a 3 distintos centros de salud antes de perder la vida desangrada.
Karen Lucero Leaño Leandro fue asaltada en el parque Covipol, ubicado a seis cuadras de su casa. Los hampones la dejaron tendida con dos puñaladas en el abdomen y con un corte en una de sus piernas.
La familia de la víctima denuncia que cuando la llevaron herida al centro de salud Perú-Corea de Pachacutec no recibió la atención adecuada.
Con el tiempo en contra tuvieron que trasladarla del centro de salud al hospital de Ventanilla y luego al hospital de Puente Piedra.
El director del Centro de Salud Perú Corea negó que no se haya atendido adecuadamente a la víctima. Lo cierto es que, para ser intervenida, Karen Leaño Leandro tuvo que pasar por tres distintos centros de salud.
A LOS RESPONSABLES LES CORRESPONDE CADENA PERPETUA
Karen tenía 20 años y estaba en el noveno ciclo de la carrera de Educación, soñaba con ser profesora de primaria. Sus restos fueron enterrados en su natal Oyón.
El caso es investigado por el Depincri de Ventanilla y por la fiscalía provincial penal del distrito. A los responsables del robo con subsecuente muerte de la joven les corresponde la cadena perpetua. De ellos aún no hay indicios.