Trujillo: Nuevo alcalde pasó prueba del polígrafo
El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, se sometió al detector de mentiras para demostrar que no cometió actos de corrupción durante su gestión al frente de la Municipalidad de Moche.
Se sometió al detector de mentiras para demostrar que no cometió actos de corrupción durante su gestión al frente de la Municipalidad de Moche.
El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, no quiere ser el único en someterse al polígrafo por lo que invitó a otras autoridades.
El perito poligrafista, Carlos Villantoy Barreda, fue el encargado de realizar las preguntas. El especialista en neuropsicología y psiquiatría aseguró que su labor no generó costo alguno a la comuna.
Los resultados del examen al alcalde trujillano se conocerán en 48 horas. Fernández Bazán pidió a los funcionarios a su cargo someterse al detector de mentiras sobre todo aquellos de gestiones anteriores que continúan laborando en el municipio.
Seguidamente, señaló tener al equipo de gerentes que se encargará de reordenar la ciudad y erradicar a las decenas ambulantes del centro histórico.