Hoy:

    Quillabamba: Station Wagon cae al río cerca de estación policial

    Pobladores denunciaron que en el vehículo viajaba el alcalde de Kepashiato.

    Foto: archivo Epensa
    Foto: archivo Epensa

    Un Station Wagon cayó al río Vilcanota en el puente Pavallo, en la ciudad de Quillabamba (Cusco), el vehículo llevaba en su interior a seis pasajeros, entre ellos estaría el alcalde de Kepashiato, Rosalío Sánchez.

    Según el corresponsal de ‘Canal N’, algunos pobladores y dirigentes de la zona denunciaron que el automóvil fue empujado por efectivos de la Policía, quienes llegaron a la zona a bordo de un cargado frontal y varias camionetas.

    Cabe indicar que antes de la llegada de estas unidades, se había producido una trifulca entre las fuerzas del orden y los pasajeros del vehículo afectado. El hecho ocurrió aproximadamente a las dos de la mañana.

    Tras la intervención se decidió trasladar a las personas detenidas en el Station Wagon hacia la comisaría del lugar, sin embargo, el motor del vehículo se apagó de un momento a otro, haciendo que un conjunto de policías lo empuje para sacarlo del lugar.  

    Lo que llamó la atención del hecho fue al parecer el conductor viró el vehículo, lo que ocasionó que caiga a las aguas.

    Los dirigentes de protesta en La Convención, quienes consideran que el Gasoducto Sur Peruano no beneficiaría a la población de esta zona, han pedido que el diálogo con la Presidencia del Consejo de Ministros se realice en el cuartel Macamango del Ejército Peruano, y no en Lima.