Hoy:

    El testimonio de la madre del feminicida más buscado del Perú

    Tatiana Tarache asegura que no sabe del paradero de su hijo acusado de quemar a una joven en la plaza Dos de Mayo.

    Foto y video: América Noticias

    Es la madre del hombre más buscado del país, un feminicida con una mente desquiciada que quemo viva a una joven de 18 años llamada Katerine Gómez.

    Un extranjero que no aguantó el rechazo de quien decía amar, le roció combustible y prendió fuego. Su cuerpo no resistió a las heridas de un brutal ataque y falleció.

    En exclusiva el testimonio de la madre de Sergio Tarache Parra, el perfil del hombre que llevó servicio militar en Venezuela, vivió clandestinamente en Colombia y hoy es intensamente buscado por la policía peruana.

    Lleva el tatuaje de un rosario en la muñeca, una mirada imperturbable, y esa sonrisa que escondía a un hombre con una mente perversa, fría, calculadora. Así era Sergio Tarache, quién nació en Venezuela y desde que vino al mundo su vida transcurrió en medio de una vorágine de complicaciones aunado al rechazo familiar. Se sabe que su padre lo abandonó, y le negó sus apellidos, por ello su madre lo registró sola.

    Los tratamientos siquiátricos eran parte de aquel niño violento e impulsivo. La vida fue gestando así a una persona que estaba inmersa en el mundo de las drogas. Sergio, ya era parte de un mundo de adicciones y armas, alguien que iba en contra de un sistema, como vemos en su Facebook, colocaba imágenes de armas, municiones y granadas.

    En el 2018, es decir a sus 19 años, colocó en sus redes sociales el mensaje: “martes en Maracay, Santa Teresa con los míos, tío ojalá la pasemos así, vale que la creo”, con unas fotografías de varias personas cogiendo armas de fuego de corto y largo alcance.

    Al parecer era la vida que llevaba Sergio Tarache en Maracay, Venezuela, alguien que amaba la violencia, el mundo criminal como él llama la creo.

    Según la policía en su país también fue acusado de agredir física y psicológicamente a sus exparejas. Alguien de fríos sentimientos, quien hizo servicio militar en Venezuela como vemos en estas fotografías, así lucía el uniforme de su patria. En este otro registro se le ve junto a su madre, quien se muestra orgullosa.

    Según información policial, aquellos años Sergio Tarache conoció a una joven en el ejército, tuvieron un hijo que hoy tiene 3 años. Pero tras un hecho que se encuentra en investigación y con carácter reservado, decidió huir a Colombia, permaneciendo en la clandestinidad durante dos años.

    Al verlo envuelto en una vida delictiva y criminal, su madre decidió traerlo al Perú hace dos años y apoyarlo en conseguir una nueva vida. Se convirtió en jalador de combis en la avenida Óscar Benavides, a una cuadra de la plaza dos de mayo. Conoció a Katerine Gomez, y se hicieron enamorados, luego de algunos meses ella terminó la relación y el extranjero la quemó viva. La víctima resistió seis días, pero su cuerpo no aguantó más y falleció.

    El extranjero se convirtió en el hombre más repudiado y buscado del país. Por ello la División de Homicidios de la Dirincri viene realizando una exhaustiva investigación para dar con la ubicación de Tarache. Como parte del trabajo de campo ubicaron a su madre quien vive en Lima.

    “¿Cómo te llamas? Tatiana Tarache. ¿Sergio dónde está? No lo sé. ¿Cuándo fue la última vez que lo has visto? Hace tal vez cerca o un mes. ¿Cómo lo viste? Lo vi por última vez, él estaba sentadito comiendo una empanada. ¿Qué problemas tenía? Problemas de drogas”, respondió la madre del feminicida.

    Tatiana Tarache Parra, es la madre de Sergio conocido como Orejas, reconoció los problemas y adicciones de su hijo.

    “¿Tenías algún teléfono o algún contacto con él? No, de ninguna manera. Siempre cuando nos veíamos era por ahí, ya que él no tenía teléfono desde hace 3 o 4 meses”, aseguró la mamá del fugado criminal.

    Al parecer la relación entre Sergio y su madre también habría sido tirante, porque no vivían juntos. En el 2018, el feminicida colocó este mensaje en su Facebook por el Día de la Madre. Allí, le pide disculpas a Tatiana por los tratos que le dio y por lo que hizo, además por haber generado muchos problemas.

    Un feminicida que, tras quemar a Katherine Gómez, huyó y hoy es intensamente buscando por la policía, además existe una recompensa de 50 mil soles por quien dé con su ubicación. 

    En la Dirincri, los sicólogos forenses vienen realizando el perfil psicológico de Sergio Tarache Parra, como parte de un trabajo de inteligencia y así lograr ubicarlo.

    Según el criminólogo Gustavo Dávila, el perfil de este joven de 23 años es de un sicópata, con una personalidad violenta impulsiva, fría y sin ningún tipo de remordimientos.

    El doctor Dávila señala que Tarache es una persona que busca notoriedad al colocar fotografías de una vida de violencia y drogas en las redes sociales, además de ser manipulador, calculador, al planificar el ataque de la joven.

    La policía viene realizando un minucioso trabajo de inteligencia para dar con la captura de Sergio Tarache, están en coordinación con los agentes de Venezuela y diversos países para tener información de este feminicida, alguien que apagó la vida de una inocente joven de solo 18 años.