Teniente gobernador de San Juan de Lurigancho fue acribillado
El teniente gobernador de San Juan de Lurigancho, de 44 años, fue asesinado de cinco balazos mienras supervisaba una obra de construcción. El crimen se habría dado por extorsión
En pleno estado de emergencia, el teniente gobernador de San Juan de Lurigancho fue asesinado a balazos mientras supervisaba una obra.
Cinco impactos de bala lo hirieron de muerte. Tommy Saravia Atuncar, de 44 años, no solo era el teniente gobernador de San Juan de Lurigancho, era contador de profesión y había ingresado hace casi un mes a una empresa constructora cuyas supervisiones estaban a su cargo.
Llegó hasta el sector Los Constructores, donde se fabrican módulos para la reubicación de escolares, para supervisar conexiones eléctricas subterráneas. Saravia se encontraba en los exteriores hablando por teléfono cuando fue acribillado.
El atentado ocurrió a la 1 de la tarde, cuando muchas personas transitaban por la zona y frente a la cancha de futbol donde hace un mes asesinaron a un organizador de campeonatos deportivos. Desde la Gobernación de San Juan de Lurigancho se habla de un presunto caso de extorsión.
La teniente gobernadora Erika Saer llegó hasta el hospital donde su colega fue trasladado y finalmente falleció. Informó que Tommy Saravia Atuncar deja dos pequeños en la orfandad.