Hoy:

    Santa Anita: Empresario salvó de morir al trabarse la pistola de delincuente en asalto

    Cuando el delincuente dispara sin ningún resultado, los agraviados reaccionaron

    América Noticias

    En Santa Anita, el dueño de un agente bancario dentro de una barbería se salvó de morir a balazos tras un intento de asalto. Al delincuente se le trabó la pistola y huyó del lugar.  

    En esta barbería también funciona un agente bancario. Clientes hacen su cola para hacer sus transacciones, cuando de pronto aparece este sujeto de casaca negra, va directamente al dueño del negocio, saca su arma de fuego y empieza el forcejeo. El delincuente apunta a su víctima, pero no sale ninguna bala. 

    Es en ese momento que el hampón se da cuenta que está en desventaja y emprende la huí¿ida. Cuando el delincuente dispara sin ningún resultado, los agraviados reaccionan. 

    Al salir, uno de los clientes le tira un perchero que le cae en la espalda. El hampón solo mira, no puede responder porque su arma de fuego no funciona.

    Según el agraviado, este sujeto con sus complices en motos ya habían estado dando vueltas por la zona. En un video se ve cómo llega, pasa, regresa y entra al local. Tras el ataque, el empresario ahora teme por su vida.

    En otro video se puede ver uno de los asaltos. Una señora está parada en una esquina, cuando de pronto un delincuente que funge de repartidor por delivery le quita el celular. La mujer corre detrás de la moto, pero todo fue en vano.

    El agraviado y comerciantes de esta zona de Santa Anita pidieron la presencia de las fuerzas del orden para que puedan trabajar sin zozobra.