Hoy:

    San Martín de Porres: Hermanos murieron tras explosión de balón con helio

    En el primer nivel de la casa funcionaban dos piñaterías donde habían estos balones

    América Noticias

    Esta madrugada, en San Martín de Porres, dos hermanos murieron al registrarse un incendio y posterior explosión, al parecer, de un balón con helio en su vivienda. En el primer nivel de la casa funcionaban dos piñaterías donde habían estos balones.

    Una fuerte explosión alarmó a los vecinos de la avenida Tantamayo, en San Martin de Porres, una  explosión generó un incendio y la muerte de dos hermanos que vivían en esta casa de tres pisos.

    En el primer nivel de la vivienda se alquilaban puestos para dos piñaterias y en el segundo piso dormían los hermanos Flora Reyes Matta de 69 años y Gabriel Reyes Matta de 58 años, quienes lamentablemente fallecieron al no poder escapar.

    Aunque no se conoce el origen del incendio, se desliza la posibilidad que haya sido generado por un cortocircuito y que la explosión podría haber sido de uno de los balones de helio que se usan para inflar globos en las piñaterías.

    La detonación fue tan fuerte que las puertas metálicas de la vivienda salieron expulsadas hasta el otro extremo de la calle. Las casas vecinas también fueron afectadas, pues sus ventanas se rajaron.

    Se espera la llegada de los peritos de Criminalística para retirar los cuerpos de los hermanos Reyes Matta y también que se esclarezca las causas exactas de este siniestro que ha enlutado a una familia.