Precios de los pasajes comenzaron a bajar en los terminales de Yerbateros y Fiori
Poca afluencia de pasajeros obligó a que los transportistas reduzcan el precio de los boletos
Lima.
La poca afluencia de personas en el terminal terrestre de Fiori obligó a los transportistas en reducir el precio de los pasajes en comparación al día anterior.
Si bien aún se registra un alza de los boletos, el precio de estos comienza a normalizarse. Por ejemplo, ayer el precio de los boletos para viajar a Chiclayo llegó a costar hasta cincuenta soles, pero hoy los ofrecen a cincuenta.
Asimismo agentes de la Sutran realizan trabajos de supervisión en las distintos buses interprovinciales, para verificar si se encuentran en buen estado para los viajes.
Precio de los boletos en Yerbateros también bajaron
Una situación similar se vio en el terminal de Yerbateros donde el precio de los pasajes tuvo un incremento del trescientos por ciento hasta ayer. Los boletos se ofrecen hoy entre diez a veinte soles para viajar al centro del país como Huancayo.
En este terminal la poca afluencia de personas obligó también a los transportistas en rebajar en el precio de los pasajes. Algunos indicaron incluso que ya no creen que estos se vuelvan a incrementar.