Policía es acusado de morder y golpear a su pareja
La víctima señaló que había conseguido una orden para que su esposo no se acerque a ella
Pese a ser un ejemplo en su centro de trabajo por no recibir coimas, el policía José Luis Cárdenas fue denunciado por su conyuge. Katiuska Méndez, pareja del efectivo y madre de dos menores, consiguió una orden para que su esposo no se acerque al menos a unos trescientos metros de distancia, esto tras ser denunciado por violencia familiar.
El pasado 29 de julio, Cárdenas llegó al departamento ubicado en La Perla donde vivían ambos y ahí fue donde comenzó la agresión a su conyuge, quien fue víctima de golpes y mordidas. El examen de medicina legal determinó lo mencionado por la víctima, sin embargo cuando Méndez se acercó a la comisaría para hacer la denuncia, su esposo ya había efectuado una acusación contra ella, su hermano y su padre.
En la declaración del policía, señaló que fue agredido por la mujer y golpeado por el padre y el hermano. Además, el efectivo negó los cargos por los que se acusaban y su abogado argumentó que lo que se está haciendo es manchar el honor del implicado.
[LEE: Detienen a sujeto que ultrajó a una menor que captó por Facebook]
La magistrada del juzgado de familia del Callao suspendió el régimen de visitas a los menores, y dictó que los involucrados pasen por terapia psicológica.
La mujer agredida tuvo que dejar el lugar donde vivía para buscar un mejor refugio.