Pisco: Desabastecimiento de GLP por fuertes oleajes
Cisternas de diferentes puntos del país llegaron a este lugar debido a los fuertes oleajes que impiden que puedan cargar esta sustancia en las plantas del Callao
En esta ocasión, la empresa instaló una zona de parqueo para que estas unidades puedan esperar su turno y poder abastecerse de este combustible.
Cisternas de diferentes puntos del país llegaron a este lugar debido a los fuertes oleajes que impiden que puedan cargar esta sustancia en las plantas del Callao.
Conductores indicaron que demoran entre 3 a 4 días para cargar el combustible. A su vez, comentaron que para el día lunes podrán realizarlo.
Cabe resaltar que en esta zona no hay ningún tipo de comercio, por lo que los ambulantes aprovechan para ofrecer sus servicios.
Postes a punto de caer
Los conductores mencionaron a Canal N la presencia de algunos postes que están a punto de caer. Ellos piden a las autoridades a realizar la intervención debido a que representan un peligro.
En las imágenes, se observó a uno que está inclinado y pocos de un camión de cisterna. Su caída podría provocar una tragedia.