Hoy:

    A pesar de la polémica: Susana Villarán entregó escaleras en San Juan de Lurigancho

    Horas antes, la alcaldesa de Lima dijo que no existe impedimento legal que le prohíba participar de la entrega de obras.

    Lima.

    Luego de afirmar que no existe norma alguna que le impida asistir a la entrega de obras públicas, Susana Villarán estuvo presente en el estreno de escaleras en San Juan de Lurigancho.


     


    “No vengo a inaugurar, vengo a entregar. (En la obra) dice Lima lo hizo, ¿está mi nombre?”, expresó la alcaldesa, quien contradictoriamente explicó que la presencia de su nombre en los paneles colocados responde a que ella es la responsable del otorgamiento de la infraestructura.


     


    “Las personas tienen que vigilar que esa obra se haga, una vez que la obra es entregada ya lista ese panel se saca”, argumentó.


     


    Un hecho que llamó la atención fue que las flamantes gradas fueron pintadas con el verde que identifica a su agrupación política, Fuerza Social. Al ser consultada por este hecho, la autoridad limeña manifestó que “las escaleras serán siempre del color que la gente quiere”.


     


    Como se recuerda, días atrás, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) comunicó que Villarán de la Puente no podrá participar en la inauguración de las obras que realice la Municipalidad de Lima hasta que se lleve a cabo la consulta de revocatoria, fechada para el 17 de marzo próximo.