Hoy:

    Peruano fue asesinado a puñaladas en Argentina: familiares piden ayuda para repatriar cuerpo

    La víctima no tiene familiares en dicho país y su único amigo permanece escondido por temor a represalias de los asesinos.

    Lima .

    Los familiares de Henry Rojas (20) quien fue asesinado el pasado domingo durante la madrugada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pidieron ayuda para repatriar los restos del joven pues no cuentan con los medios económicos para ello.


     


    La víctima había viajado hace 8 meses a la capital argentina para trabajar y según su amigo, el día del asesinato ambos fueron a comprar a una bodega cuando se acercó una chica a pedirles dinero. Como no le dieron lo que pedía, la mujer se fue y regresó con un grupo de pandilleros que acabaron con su vida a puñaladas.


     


    El amigo de Rojas permanece escondido por temor a represalias ya que salió a declarar en la prensa de dicho país, por lo que en Lima sus familiares no tienen manera de comunicarse con él al no contar con algún número telefónico. Mientras tanto, el cuerpo permanece en la morgue de dicha ciudad por la familia pidió ayuda a la Cancillería y autoridades competentes.