PPK sostuvo reunión con Gilbert Violeta, Salvador Heresi y Juan Sheput
Esta es la primera vez que PPK se reúne públicamente con los tres legisladores desde que renunció a la presidencia del partido Peruanos por el Kambio
El expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski sostuvo una reunión con los congresistas Gilbert Violeta, Juan Sheput y Salvador Heresi, la tarde de hoy según unas fotografías tomadas en un hotel en San Isidro.
Se trató de un almuerzo en un exclusivo restaurante de un hotel en San Isidro, en donde PPK y los tres parlamentarios se les ve almorzando. Según fuentes de Canal N, habrían conversado sobre el nuevo nombre que tendrá la agrupación política y sobre el futuro de Peruanos por el Kambio.
“La reunión con PPK ha sido una oportunidad para escucharnos. El diálogo permite aclarar situaciones y mantener discrepancias democráticas sin odio ni resentimiento. Los malos sentimientos no son buenos para la vida. La democracia en el Perú exige tener vocación para dialogar”, dijo Heresi en su cuenta de Twitter.
“Ameno y muy grato almuerzo con PPK, previo a la asamblea del Partido. El diálogo siempre será el mejor camino para el entendimiento y el trabajo en equipo. Jamás perderemos de vista el compromiso conjunto de trabajo por el Perú”, manifestó Violeta en la misma red social.
Esta es la primera vez que Kuczynski re reúne públicamente con los tres legisladores desde que renunció a la presidencia del partido Peruanos por el Kambio.
LEE: Siete legisladores de Peruanos por el Kambio apoyan que bancada deslinde del partido
LEE: Meléndez instó a Sheput a dar un paso al costado “si no se siente cómodo en la bancada”
Ameno y muy grato almuerzo con PPK, previo a la Asamblea del Partido. El diálogo siempre será el mejor camino para el entendimiento y el trabajo en equipo. Jamás perderemos de vista el compromiso conjunto de trabajo por el PERÚ. pic.twitter.com/FkPF5zFn5g
— Gilbert Violeta (@gilbertvioleta) 28 de febrero de 2019
La reunión con PPK ha sido una oportunidad para escucharnos. El diálogo permite aclarar situaciones y mantener discrepancias democráticas sin odio ni resentimiento. Los malos sentimientos no son buenos para la vida. La democracia en el Perú exige tener vocación para dialogar. pic.twitter.com/YA1ocjzVOO
— Salvador Heresi (@SalvadorHeresi) 28 de febrero de 2019