Patricia Benavides cuestiona suspensión y arremete contra la JNJ: Basta de una persecución y cacería política
La suspendida fiscal de la Nación asegura no haber pisoteado derechos fundamentales en sus 28 años de carrera y rechaza la persecución política que alega sufrir
La suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, cuestiona proceso de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) en su contra.
En una reciente declaración, asegura no haber pisoteado derechos fundamentales en sus 28 años de carrera y rechaza la persecución política que alega sufrir.
Asimismo, denuncia la falta de investigación adecuada y la obtención de documentos sin garantías de defensa por parte de la Junta Nacional de Justicia y llama a un respeto al debido proceso.
Afirmó que durante este tiempo no se ha realizado ningún acto de investigación y que los documentos podrían haber sido obtenidos de manera irregular.
No se corre de las investigaciones
Posteriormente, Patricia Benavides aseguró que no se corre de las investigaciones e indicó que se mantiene firme, apelando a la verdad y la justicia.
“No me corro a ninguna investigación porque se que la verdad saldrá a la luz”, enfatizó la suspendida titular del Ministerio Público.