Papa Francisco accedió a selfies con la población en exteriores de la Nunciatura
El pontífice se alista para desarrollar su agenda en la ciudad de Trujillo
El papa Francisco sorprendió esta mañana a la población al salir a saludar a los fieles que permanecieron en los exteriores de la Nunciatura en el distrito de Jesús María (Lima). El pontífice se alista para desarrollar su agenda en la ciudad norteña de Trujillo.
Durante su paso por la multitud accedió a tomarse selfies con los fieles que llegaron al lugar desde la madrugada de este sábado 20 de enero. Los gestos de Francisco emocionaron a la población que previamente escuchó su saludo poco antes de las 7 de la mañana.
LEE: Francisco a fieles en la Nunciatura: Acompáñenme a Trujillo mediante la oración
"Muy buenos días, han venido tantos chicos, estoy cerca de todos ustedes y les deseo que tengan un día bueno y que me acompañen a Trujillo, pero no en el avión (sino) con la oración. Vamos juntos a Trujillo, yo volando y ustedes con los pies en la tierra rezando", dijo Francisco hoy.
En otro momento recibió los obsequios de un niño y respondió a los mismos con otros regalos que fueron entregados por miembros de su seguridad. Durante su encuentro con la gente, el papa compartió las necesidades de la población y se detuvo a conversar con quienes padecían alguna enfermedad.
La agenda de Francisco en Trujillo iniciará cerca de las 10 de la mañana y en horas de la tarde tendrá lugar el encuentro con sacerdotes del norte peruano, pasadas las 16:45 horas se realizará la Celebración Mariana; la salida hacia Lima está programada para las 18:15 horas.