Dina Boluarte: No hay mezquindad política ni corrupción
La presidenta remarcó que la clave para avanzar como nación es la unidad. “En unión ganamos todos; en desunión, perdemos todos. Y el Perú no tiene tiempo para perder”
La presidenta de la República, Dina Boluarte, participó en la inauguración de la nueva avenida Tomás Valle en el distrito del Callao.
Durante su alocución, la mandataria remarcó que este proyecto no solo facilitará el tránsito en esta zona, sino que también transformará el distrito en un lugar más ordenado, seguro y habitable.
Desde nuestro gobierno, en colaboración con los gobiernos regionales, alcaldes provinciales y distritales, el sector privado y toda la ciudadanía, seguimos apostando por el progreso y desarrollo de nuestra patria.
Boluarte remarcó que la clave para avanzar como nación es la unidad. “En unión ganamos todos; en desunión, perdemos todos. Y el Perú no tiene tiempo para perder”, expresó.
“Por eso, jamás me cansaré de hacer un llamado a la unidad, a dejar de lado las mezquindades políticas y los intereses personales. Este es un trabajo en equipo, donde todos debemos remar hacia el mismo objetivo: el bienestar de nuestra gente”, enfatizó.
“Mi respuesta fue y sigue siendo clara: cuando asumimos un cargo público, ya sea como alcaldes, gobernadores, ministros o presidenta, no hay derechas ni izquierdas. Ambas deben unirse para trabajar por el bienestar del pueblo. Lo que nos debe guiar es el amor y el compromiso con quienes nos eligieron, con nuestra patria”, agregó.
Por último, Dina Boluarte resaltó que en su gobierno están destrabando obras que habían estado paralizadas, no solo por mezquindades políticas, sino también por actos de corrupción.
“Hoy puedo decir con firmeza que en este gobierno no hay espacio para ninguna de esas dos cosas. Estamos aquí para construir, para avanzar, y para responder con hechos al pueblo que confió en nosotros”, concluyó.