Mujer denunció al ‘Aquamán Peruano’ por violencia familiar y drogadicción
Andrea Mogrovejo es la madre del hijo del nadador Juan Ojeda Vargas
La última vez que tuvimos noticias de Juan Antonio Ojeda Vargas también conocido como el ‘Aquamán Peruano’, fue cuando batió hace unos días nadó 20 kilómetros de nuestro mar a brazada limpia, a favor de una campaña contra la violencia infantil.
Sin embargo, Andrea Mogrovejo, periodista, organizadora de eventos y representante de artistas, denunció a Ojeda Vargas por violencia familiar, drogadicción y alcoholismo.
[LEE: 'Aquaman peruano' dejó basura del mar en la puerta de la Municipalidad de San Miguel]
“Nosotros no fuimos pareja, nosotros en todo momento tuvimos una relación laboral (…) Él me escribía desde temprano, me preguntaba por mi hija, porque tengo una niña de casi ocho años y me pareció un chico bueno (…) Un día tuvimos relaciones y en las primeras salí embarazada”, dijo Mogrovejo.
Mogrovejo fue la representante del llamado ‘Aquamán Peruano’ y tras el encuentro sexual, el nadador le pidió abortar, pero ella no estuvo de acuerdo.
“Sabía que me enfrentaba a algo difícil porque no había una relación de pareja, no había amor de pareja pero tenía amor por esa criaturita, que ya estaba en mi vientre”, exclamó la representante de artistas.
Sin embargo, ambas personas decidieron acordar llevar la fiesta en paz. Antonio llegaba a la casa de Andrea y pasaba tiempo incluso, con la hija de ella… una niña de 7 años con retardo sicomotor.
Cuando el bebe nació, todo parecía felicidad, pero a medida que los meses pasaban, las cosas cambiaron, hasta que un día, según cuenta Andrea, de improviso, Antonio le confesó que había sometido al pequeño a una prueba de ADN.
Las cosas empeoraron. Mogrovejo aseguró que “lo descubrí que a cada rato se levantaba de la cama al baño y descubrí que había un polvo blanco”, la mujer aseguró que era droga.
Mogrovejo narra que cuando realizó las coordinaciones para entablar la demanda por la tenencia del bebé, el ‘Aquamán Peruano’ se enteró entró en irá y comenzó a patear violentamente la puerta y jalonear a la madre de su hijo.