Un muerto dejó una explosión en taller de mecánica
Un tanque de carburo estalló frente a tres hombres cuando trabajaban, quedando tendidos en el piso. Uno de ellos perdió la vida en el acto
Una fuerte explosión con consecuencias mortales que dejó al vecindario aterrorizado. Un tanque de carburo estalló frente a tres hombres cuando trabajaban en un taller de mecánica en el distrito de San Martín de Porres. Los tres quedaron tendidos en el piso. Uno de ellos perdió la vida en el acto.
El accidente ocurrió cerca de las 2 de la tarde y los bomberos no tardaron en llegar. Rápidamente llevaron a un hospital a los dos heridos identificados como Giraldo Huamán Uscamayta y Leandro Camacho Palomino.
La onda expansiva causó alarma entre los vecinos. Según la municipalidad distrital, este local ubicado en la avenida Canta Callao de la urbanización monte de Los Olivos tiene licencia con giro de lavado de vehículos y lubricantes del año 2017. Sin embargo, allí también se realizaban otros servicios como mecánica en general y reparación de maquinaria pesada.
Por ello se procedió a la clausura respectiva. La víctima mortal se dedicaba a realizar trabajos de soldadura en este establecimiento. La investigación sobre su fallecimiento ya está en marcha.