Hoy:

    Mototaxista abatió a dos delincuentes, uno de ellos era un policía en actividad

    Piden que no sea detenido porque actuó en defensa propia

    Mototaxista abatió a delincuentes | Video: América Noticias

    En la ciudad de Pucallpa, un excombatiente del VRAEM y ahora mototaxista con discapacidad logró evitar que asaltantes huyan con dinero robado a su pasajera, abatió a 2 delincuentes, uno de ellos era un policía en actividad.

    Fue aplaudido por los vecinos de la avenida Play Wood ubicada en la capital del departamento de Ucayali luego de defender a su pasajero de dos avezados delincuentes que con arma en mano le quitaron su cartera con sus pertenencias.

    Mototaxista combatió en el VRAEM

    Helquin, un ex combatiente del VRAEM, donde perdió su pierna derecha, luego de esquivar los disparos de los asaltantes, sacó su arma y abatió a los malhechores.

    Los sujetos quedaron tendidos en el suelo, uno de ellos con la cartera de su víctima y el arma trabada junto a él, mientras que su cómplice, un policía en actividad, conducía una moderna motocicleta, llevaba puesto la gorra de su institución.

    Hombre abrió fuego contra delincuentes | América Noticias
    Hombre abrió fuego contra delincuentes | América Noticias

    Hasta el lugar llegó personal de criminalística, quienes revisaron minuciosamente los cuerpos de los abatidos, el general de la Policía en esta región, confirmó que uno de los abatidos, era un suboficial que se supone estaba de vacaciones.

    Piden que no sea detenido porque actuó en defensa propia

    El joven mototaxista fue llevado a la división de investigación criminal de la Policía Nacional en Pucallpa, junto a su pasajero para dar sus declaraciones de los hechos.

    Su abogado asegura que actuó en legítima defensa y que no puede ser detenido.

    Los fallecidos fueron identificados como Charlie Fray Reategui y el suboficial Ray Manuel Andrade Indigoya quien laboraba en la DEPINCRI de Ucayali. El caso es investigado por inspectoría de la Policía  y el Ministerio Público.