Motorizado se desmaya tras ser asaltado en La Victoria
Cámaras de seguridad captaron el asalto a mano armada de un trabajador motorizado, que se desvaneció segundos después del atraco.
Lo eligieron como su víctima, lo encañonaron, y se fueron. Todo fue tan rápido y tan violento que segundos después la víctima se desvaneció a causa del miedo y la impotencia incontenibles.
Eran las 8 y 20 de la mañana en el límite de las cuadras 5 y 6 de la avenida Nicolás Arriola en la Victoria. Un trabajador motorizado se encontraba estacionado. El hombre estaba distraído por eso no se percató de que una banda de raqueteros estaba acechando. El plan de los delincuentes estaba bien aprendido.
El ladrón que venía a pie probablemente bajó cuadras antes, mientras su cómplice en moto daba la vuelta. En perfecta coordinación el ladrón encapuchado sacó el arma y encañonó a su víctima, mientras su cómplice estaba con la moto encendida, lista para emprender la fuga.
Los delincuentes roban en segundos todo lo que pueden: La mochila del trabajador, su celular, y la llave de su moto para que él no pueda reaccionar y perseguirlos.
Segundos después, invadido por los nervios, la víctima cayó junto con su vehículo. El impacto contra el suelo ocasionó que se golpeara el pecho.
Unos minutos después los transeúntes de la zona reaccionaron y la ayuda médica llegó. Trascendió que el motorizado se encuentra estable y sufrió una contusión del tórax.
Los vecinos y trabajadores de esta zona de alto tránsito peatonal y vehicular confirman que este no es el primer asalto. Los ladrones en moto han tomado la avenida Nicolás Arriola.
El hombre asaltado fue trasladado al hospital Almenara. Mientras tanto los vecinos difunden estas imágenes como un pedido de auxilio. Piden que las autoridades detengan está ola de asaltos en motocicleta.