Matan a ingeniero cuando almorzaba con su familia en restaurante
El criminal no mostró reparo en dispararle en la cabeza, pese a que la víctima estaba con su pareja y un niño en la misma mesa
Un trágico asesinato a sangre ocurrió en una cevichería ubicada en la avenida José Saco Rojas, en la urbanización San Antonio del distrito de Carabayllo, en Lima, Perú.
La víctima, Pablo Segundo Chamorro Roca, un ingeniero de minas de 39 años, fue ejecutado por un sicario mientras esperaba su comida. El criminal no mostró reparo en dispararle en la cabeza, a pesar de que Chamorro se encontraba con su pareja y un niño en la misma mesa.
Niño presenció asesinato
Los delincuentes llegaron en una motocicleta, y uno de ellos, aún con el casco puesto, ingresó al local y disparó de manera inmediata. La pareja de la víctima intentó detener al asesino, pero retrocedió cuando fue amenazada con la pistola. El niño, en estado de shock, se tomó la cabeza mientras presenciaba el horror.
La Policía de Carabayllo llegó rápidamente al lugar, asegurando el perímetro y recogiendo evidencia crucial para la investigación. Según las autoridades, Chamorro tenía un historial delictivo, con antecedentes por usurpación agravada, estafa, falsificación de documentos, tentativa de homicidio, robo y extorsión, lo que abre la posibilidad de que el crimen esté relacionado con alguno de estos incidentes.
Este asesinato no es un hecho aislado en la zona. Hace poco más de dos semanas, en la misma avenida y a solo dos cuadras de distancia, dos delincuentes fueron abatidos por un técnico de La Marina mientras intentaban robar en otro restaurante.
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.