Carabayllo: Delincuente abatido tras asalto en cevichería

Dos encapuchados armados ingresaron al local, sorprendiendo a los comensales en plena hora de almuerzo

Delincuente abatido en Carabayllo. Foto y video: América Noticias

Lo que parecía ser un robo perfecto en una cevichería llena de comensales en el distrito de Carabayllo, en Lima, Perú, terminó en tragedia cuando un técnico de La Marina frustró los planes de los delincuentes a balazos. El incidente dejó como saldo un muerto y un herido.

El asalto ocurrió a las 12:25 p.m., cuando dos encapuchados armados ingresaron al local ubicado en la avenida José Saco Rojas, sorprendiendo a los comensales en plena hora de almuerzo.

Uno de los delincuentes, armado con un revólver, se dirigió directamente hacia la caja, mientras que el otro, portando lo que parecía ser una mini Uzi, despojó de sus pertenencias a tres personas sentadas en una de las mesas, obligándolas a arrodillarse.

Un técnico de La Marina frustró el asalto

 

Delincuente abatido en Carabayllo. Foto: América Noticias
Delincuente abatido en Carabayllo. Foto: América Noticias

Durante el robo, el encargado del local fue golpeado con la cacha de la pistola para que entregara el dinero de las ventas; sin embargo, cuando los delincuentes estaban a punto de escapar con el botín, uno de los comensales, quien sería miembro de La Marina, abrió fuego contra ellos, sorprendiendo a todos los presentes.

Los disparos lograron herir a los asaltantes. Uno de ellos cayó herido a la entrada del local y fue trasladado al Hospital de Puente Piedra por la policía, mientras que el otro, malherido, logró escapar, pero murió tres cuadras más allá. Según testigos, este último iba a bordo de una moto con un tercer cómplice que, al ver su estado, lo abandonó.

En el lugar de los hechos, la Policía encontró un casquillo de bala, una mochila, una mascarilla, el dinero robado y un arma de fuego que habrían utilizado los delincuentes. La víctima mortal fue identificada como Jefferson Alexander Palomino Fermín, mientras que el herido responde al nombre de Milko Carrascal de Paz. El caso está siendo investigado por el Depincri de Carabayllo.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas