María Corina Machado denuncia "campaña de terror" en Venezuela: "No dejaremos las calles. No se dejen intimidar"
Machado, a través de un mensaje de audio, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro intenta intimidar a los ciudadanos para que no exista comunicación, pero aseguró que eso no va a ocurrir
La líder opositora María Corina Machado ha denunciado una "campaña de terror" en Venezuela por parte del régimen chavista, en medio de masivas detenciones a quienes protestan contra la cuestionada reelección del mandatario.
Machado, a través de un mensaje de audio, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro intenta intimidar a los ciudadanos para que no exista comunicación, pero aseguró que eso no va a ocurrir.
'Quieren intimidarnos para que no nos comuniquemos porque aislados seríamos mucho más débiles y eso no va a ocurrir', declaró Machado.
'Siempre vamos a encontrar formas de mantenernos comunicados, organizados y activos, porque aquí nos cuidamos unos a los otros en todos los escenarios, tanto en las calles como en las redes sociales'.
Continuará con la lucha
La dirigente opositora enfatizó que el miedo no los va a paralizar y que seguirán superando los obstáculos como lo han hecho hasta ahora.
'No dejaremos las calles. No se dejen intimidar, muchísimo menos deprimir o asustar o desmoralizar por fuerzas oscuras que pretenden incomunicarnos y sembrar miedo entre nosotros. No lo permitan. Ayudemos a nuestros familiares y vecinos a no ser víctimas de esas campañas de terror. Déjenlas a un lado. Nosotros tenemos la inteligencia, la firmeza y la serenidad de este movimiento', expresó.
Finalmente, Machado destacó que esta es una lucha espiritual entre el bien y el mal y afirmó que contarán con la ayuda divina. 'Dios está con nosotros. Lo vamos a lograr. Que Dios nos bendiga', concluyó.
Después de la victoria ciudadana monumental del 28J, que el mundo reconoce, debemos seguir adelante!
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) August 6, 2024
Ahora más que nunca activos, firmes y comunicados.
Esta gesta ya es histórica e invencible!! pic.twitter.com/7BfuT1kmam