Lurín: Hallaron cadáver de odontólogo que fue secuestrado
Según el certificado de necropsia, las causas de la muerte fueron un impacto de bala en la cabeza y otros dos disparos a la altura del tórax
En Lurín, fue hallado el cadáver de un odontólogo que fue secuestrado hace una semana en San Juan de Lurigancho. El cuerpo tenía tres impactos de bala.
El lunes 18 de abril, este odontólogo de 37 años salió de su casa en Carmen de la Legua en dirección al Centro de Lima. Tenía que recoger unos implementos médicos para su clínica dental.
Las horas pasaron y no se supo nada más de su paradero. El mismo día, la camioneta de la víctima fue encontrada a varios kilómetros del Centro de Lima, en San Juan de Lurigancho, pero del dentista no había rastro.
Según el parte policial, un día después la familia comenzó a recibir mensajes de los secuestradores desde un número del extranjero en los que exigían dinero para liberar a Cristhian, pero no se supo nada más de ellos.
Hasta que policías de Lurín hallaron el cuerpo del dentista. Según el certificado de necropsia, las causas de la muerte fueron un impacto de bala en la cabeza y otros dos disparos a la altura del tórax.
A través de sus redes sociales, su esposa le dedicó un sentido mensaje a Cristhian, quien deja un pequeño hijo. El caso ha quedado a cargo de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri, hasta donde también fue llevada la camioneta del dentista.