Hoy:

    Lurín: Afectados por rotura de tubería de Sedapal exigen inmediata indemnización

    Sedapal informó que se dispuso la apertura de la póliza de responsabilidad civil para el resarcimiento correspondiente

    Aniego en Lurín. Foto y video: América Noticias

    En el distrito de Lurín, en Lima, Perú, vecinos y comerciantes afectados por la rotura de una tubería de agua potable de Sedapal exigen que la empresa indemnice los mas pronto posible por los daños causados.

    Dos kilómetros de la antigua Panamericana Sur se encuentran inundados. No solo ocasionó daños a casas y negocios, también generó caos vehicular.

    La pista colapsó y el furgón que manejaba este hombre se hundió. Aparentemente, la filtración en una tubería de Sedapal habría provocado el debilitamiento de la vía a la altura del kilómetro 35. 

    El conductor y el copiloto salieron como pudieron del furgón. Además, 15 negocios y cuatro viviendas se vieron afectados por el aniego, según las imágenes de América Noticias.

    La mitad de los cuyes que cría la madre de Juliana Cahuana murió y perdió muebles y electrodomésticos. En similar situación se encuentra la casa de una mujer de 69 años con discapacidad.

    Cuando la motobomba llegó a la zona, los dueños de los negocios afectados ya habían retirado gran cantidad de agua de sus locales.

    A través de un comunicado, Sedapal informó que el incidente se produjo por la rotura de una tubería de agua potable de 12 pulgadas de diámetro y que, a fin de atender a los vecinos afectados, se dispuso la apertura de la póliza de responsabilidad civil para el resarcimiento correspondiente.