Hoy:

    Kenji Fujimori sobre la negativa de indulto: "Humala terminó lavándose las manos como Pilatos"

    Al igual que su hermana Keiko, el hijo del condenado ex presidente se dirigió a sus simpatizantes en las afueras de la Diroes.

    Lima.

    Luego de que su hermana Keiko se pronunciara, Kenji Fujimori se dirigió a la ‘portátil’ de Fuerza Popular que llegó hasta las afueras de la Diroes, en donde su padre, a quien se le negó el indulto, cumple condena por delitos de lesa humanidad.


     


    “(El rechazo al indulto) es la decisión de un presidente mutante y sin liderazgo, la decisión de un presidente que no decidió, que terminó escondiéndose y amparándose en las fadas de una comisión (de Gracias Presidenciales) porque ni siquiera tuvo la consideración de leer el informe. El presidente Ollanta Humala terminó lavándose las manos como Pilatos”, señaló el menor de los Fujimori Higuchi.


     


    El también legislador tildó de “golpista de Locumba” al jefe de Estado y consideró que este “tenía todo planificado” para darle un “golpe letal” a su padre.


     


    Kenji advirtió que la no concesión de la gracia presidencial hará que su grupo político convierta un sufrimiento “en más fortaleza, más mística y trabajo”.