Hoy:

    Kenji cuestiona a su bancada: "Hasta ahora no sé por qué me acusan"

    El congresista envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter y nuevamente pidió perdón 

    Kenji Fujimori tiene abierto un proceso disciplinario y una suspensión en curso. Foto: Twitter Kenji Fujimori
    Kenji Fujimori tiene abierto un proceso disciplinario y una suspensión en curso. Foto: Twitter Kenji Fujimori

    Luego de su comparecencia breve ante los medios, en la que dijo que había personas que no querían ver libre a su padre Alberto, el legislador Kenji Fujimori volvió a pronunciarse, esta vez mediante su cuenta de Twitter.

    Pidió una explicación a la bancada sobre las razones por las que se la ha abierto un nuevo proceso disciplinario. Esta vez, tres congresistas evaluarán las "reiteradas indisciplinas" que habría cometido el legislador.

    "Hasta ahora no sé por qué me acusan, si por protestar y votar contra la ley mordaza o por saludar a PPK y su nuevo gabinete", se cuestionó el parlamentario.

    LEEKenji: "Hay gente en mi partido que no quiere ver a Alberto Fujimori libre"

    Al final usó un hashtag en el que puso #PidoPerdón, en clara alusión a las disculpas ofrecidas el último lunes por su colega Yesenia Ponce, tras los audios difundidos en los que asegura que Keiko Fujimori tenía la intención de frenar el proyecto Chinecas.

    Algunas voces del fujimorismo como Rolando Reátegui o Daniel Salaverry ya han pedido la salida o renuncia del legislador Kenji Fujimori por lo que consideran como una falta de respeto al partido. La suerte del congresista se conocerá en los próximos días