Keiko Fujimori aseguró que ha hecho una campaña con "mucho respeto y tolerancia"
Candidata mencionó que busca ser la "presidenta de todos los peruanos"
Keiko Fujimori, sostuvo que si bien no es la candidata de todos, sí pretende “ser la mandataria de todos”. La postulante de Fuerza Popular se encuentra en Arequipa donde minimizó incidentes durante mítines.
[LEE: Fiscalización rechazó pedido para citar a Keiko por caso Joaquín Ramírez]
“He hecho esta campaña con mucho respeto y tolerancia, en algunos casos no hemos encontrado esa reciprocidad pero es comprensible estamos en campaña de segunda vuelta donde los ánimos pueden salirse de control, pero más allá de pequeñas respuestas de algunas personas que no son tolerantes, no van a opacar respuestas de miles de personas que nos han en el camino”, mencionó Fujimori.
Keiko Fujimori sostuvo que la gira que realizó por el sur del país le ha permitido mantener contacto con la gente y sus costumbres. Dijo que el objetivo que tiene es trabajar en unidad en un eventual gobierno suyo.
La candidata aseguró que las caravanas que la acompañan son de simpatizantes de su agrupación política. “En nuestro caso tenemos mayor participación porque somos un partido muy bien organizado y con presencia nacional, en distritos, provincias y centros poblados”, declaró.
[LEE: Debate presidencial en Piura: estos son los temas que abordarán PPK y Keiko]
Por otro lado, Fujimori afirmó que el 70% de la economía del país se encuentra en la informalidad y que ellos “solo piden una licencia para trabajar, pero después de 8 o 10 años no lo han podido trabajar”.