Hoy:

    Investigan a implicados en crimen de empresario

    La víctima era un empresario que tenía un negocio en el rubro inmobiliario en Huacho

    La familia de Luis Verdi espera que la justicia no sea demasiado tardía en este caso. / Video: América Noticias

    Estos son vídeos inéditos de un crimen que todavía no ha sido resuelto. No se ha determinado quién lo ordenó y quiénes fueron los dos sicarios que acabaron con la de vida de Luis Alberto Verdi Marcos, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, hace cinco meses.

    La víctima era un empresario que tenía un negocio en el rubro inmobiliario en Huacho. 27 de abril último. 5 y 33 de la tarde. Luis Alberto Verdi baja de esta camioneta y según la investigación, ingresa a la Parroquia María Misionera, ubicada en la calle Manuel Arias en Pamplona Baja, en San Juan de Miraflores. 

    Él participaría en la misa de un familiar que habría fallecido hace un año. Tres hombres que llevan en su polo blanco el nombre de la empresa de Luis Verdi, también habrían ingresado a esta sede religiosa. 

    A una cuadra de la Parroquia, llegan los dos sicarios en este auto negro. Ambos bajan y van en dirección opuesta.   

    Media hora después, los asesinos por encargo aparecen juntos y pasan frente a esta Parroquia. Mientras que este hombre de polo blanco avanza, se detiene y luego regresa. En ese momento, salen los criminales de este pasaje. 

    Su objetivo ya estaba en la mira. Luis Verdi reaparece. Había terminado la misa. Se toca la cintura. De repente, este hombre de negro va de frente a su objetivo y le dispara.  

    Estos hombres de polo blanco van detrás de los sicarios, pero es en vano. Ellos lograron fugar de la escena del crimen. 

    Los familiares y amigos de Luis Verdi lo trasladaron a una clínica cercana a bordo de la camioneta que lo trajo a este lugar.  

    La víctima no resistió y falleció, un mes después. Luis Verdi Marcos era el Secretario de Organización del Consejo Directivo de la Asociación Ciudad Nuevo San Juan en Huacho. 

    Si usted reconoce a estos sujetos comuníquese con la policía. La familia de Luis Verdi espera que la justicia no sea demasiado tardía en este caso.