Intervienen locales que vendían autopartes de dudosa procedencia en San Jacinto
En el operativo se intervino a 10 personas. La División de Robos de Vehículos informó, además, que habilitó el número de WhatsApp 980 122 097 para que la ciudadanía o agraviados puedan hacer sus consultas o denuncias.
Las habitaciones estaban colmadas de puertas y otros tipos de autopartes. Las placas pintadas en lo que fue un vehículo son los modus testigos de lo que fueron en su momento.
Autos, camionetas, entre otros almacenados en varios locales en conocido mercado negro de San Jacinto.
Un grueso contingente policial intervino este centro comercial donde se vende en muchos casos autopartes de dudosa procedencia.
Puertas, capots, faros, entre otros, muchos de ellos seccionados o colgados cual vitrinas en los techos formaban parte de lo incautado por parte de los agentes de la División de Robos de Vehículos.
Los efectivos de la Diprove verificaron no solo los ambientes sino también la documentación de los locales. En el operativo, 10 personas fueron intervenidas.
El coronel José Zavala, jefe de la División de Robos de Vehículos, recomendó a la ciudadanía a no ser cómplices de las mafias al comprar en el denominado mercado negro.
La División de Robos de Vehículos informó, además, que habilitó el número de WhatsApp 980 122 097 para que la ciudadanía o agraviados puedan hacer sus consultas o denuncias.