Hoy:

    Huancayo: Misteriosa muerte de médico internista

    Una joven médico fue encontrada muerta en un descampado sin ninguna de sus pertenencias y con signos de haber sido golpeada. El hecho ocurrió hace más de dos semanas y su familia exige acelerar las investigaciones

    Foto y video: América Noticias

    Le apagaron la luz de sus ojos de la noche a la mañana a esta joven risueña, amante de la vida y con un gran futuro profesional por delante. Su muerte es todo un misterio, que tiene indignada a toda una ciudad que, hoy, sale a pedir justicia por el asesinato de esta promesa de la medicina.

    Alexandra Sobrevilla Cortijo tenía 27 años, y hace poco había ingresado a trabajar como médico internista en un hospital de EsSalud. Se sentía feliz de estar logrando sus sueños, algo que demostraba uno en más de una fotografía donde lucía con orgullo su uniforme. En un video es en una de sus guardias donde le envía un cariñoso mensaje a su querido padre.

    Han pasado más de 15 días desde lo sucedido y su muerte sigue siendo todo un misterio… y es que nadie puede creer que esta joven proeza de la medicina, amante del TikTok que registraba siempre su día a día, haya sido asesinada.

    Se sabe que luego de haber estado en una reunión junto con unos amigos, Alexandra abordó un taxi con dirección a su casa, pero nunca llegó. A las pocas horas, su cuerpo sin vida fue encontrado en un descampado por los vecinos. Extrañamente, el día 3 de mayo no colgó ni una sola fotografía en sus redes sociales de su salida esa noche, sus últimas publicaciones fueron antes de las 7 de la noche.

    Desde el día de su muerte, las vigilias para exigir justicia por Alexandra Sobrevilla no han parado. Tanto de día como de noche, sus familiares y amistades vienen realizando plantones, pues están convencidos de que la internista de medicina fue asesinada. 

    Las autoridades vienen investigando si el taxista que trasladó a Alexandra Sobrevilla habría sido el homicida de esta estudiante de medicina. Hasta el momento todas las miradas apuntan hacia esa hipótesis y es que, según la necropsia, ella habría fallecido producto de un edema pulmonar y cerebral. Además, el día de su asesinato apareció sin ninguna de sus pertenencias.

    Sin duda, aun esta muerte es todo un misterio. Lo que sí queda claro, es que ella salió de casa y nunca más volvió, por lo que la familia de Alexandra continúa exigiendo justicia para que capturen a los asesinos de esta joven promesa de la medicina.