Huachipa: Incumplen medidas de restricción en local recreacional
Cientos de personas se congregaron en un club campestre
Centros recreacionales en Huachipa atendieron en el primer día del Año Nuevo. Vecinos de la zona indicaron que cientos de personas acudieron a locales en la zona este de la capital.
El Serenazgo de la Municipalidad de Santa María de Huachipa llegó hasta el local de nombre Perúlandia para hacer una inspección respecto del aforo y si se cumplen las disposiciones del Gobierno.
Este local ha atendido desde tempranas horas. Las puertas se cerraron, sin embargo, cientos de personas continúan al interior del local como se ve en imágenes difundidas por redes sociales.
El Gobierno prohibió la venta de alcohol y alimentos en piscinas, así como la aglomeración de personas en locales para evitar más casos de COVID-19.
Otro vecino dijo a Canal N que en otro local cercano se realiza una fiesta con asistencia considerable de personas. La fiscalización en el lugar se da, sin embargo, se desconoce si estos locales cuentan con permiso. Las medidas dadas por el Gobierno para evitar reuniones no se han respetado.