Hombre mató a su hija de dos años y a su esposa en Lurín
Yefferson Anaya Muñoz (28) luego intentó quitarse la vida con un cuchillo
Yefferson Anaya Muñoz (28) llegó ebrio a su hogar en Lurín en horas de la madrugada tras celebrar Fiestas Patrias. Lo primero que hizo al ingresar a su habitación fue discutir con su esposa Carolina Buleje Contreras (24) producto de los celos.
No era la primera vez que este hombre dedicado a hornear pollos a la brasa le hacía una inexplicable escena de celos, así que la pareja comenzó discutir. Los gritos de los esposos despertó a su pequeña hija de D.P.A.B. (2).
[LEE:Mujer no se habría quitado la vida sino habría sido asesinada por su pareja]
Anaya Muñoz cegado por el alcohol cogió a su hija y para callar su llanto le tapó la boca y nariz, pero terminó asfixiándola y falleció. La madre desesperada comenzó a gritar y exclamó “qué haz hecho a mi hija”.
[LEE:Arequipa: Policía capturó al 'Asesino de la maleta']
La discusión entre los esposos se fue a las manos, pero Anaya Muñoz cogió a un cuchillo y propinó varios cortes a la persona que una vez prometió amar y cuidar. La víctima logró pedir auxilio y vecinos llamaron a la Policía.
Cuando los agentes de la comisaría de Villa Alejandro llegaron a la vivienda ubicada en la Mz. A, Lt. 20, de la asociación de vivienda Villa Alejandro se percataron que Anaya Muñoz intentó quitarse la vida realizándose varios cortes en el cuerpo.