Hermano del comerciante asesinado en Casma: “esta muerte ha logrado que toda la población se una”
Dijo que los vecinos están cansados de las promesas de las autoridades y no descartó que su otro hermano esté implicado en el crimen.
Áncash.
Fernando Coveñas, hermano del asesinado comerciante de Casma Alberto Coveñas, refirió que los efectivos policiales no cuentan con los recursos necesarios para establecer el orden en dicha provincia, llamó “mentiroso” al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza y demandó más acción de las autoridades.
“La gente se extraña porque no sólo hay pocos policías sino que no están implementados (…) Se habla que quieren poner más efectivos. Acabo de escuchar al mentiroso ministro del Interior que dice que va a traer 5 motos y va a hacer más comisarías. Que se deje de tantas promesas y que las haga”, dijo en diálogo con Canal N.
Por otro lado, un gran contingente policial de los escuadrones de Acciones Tácticas llegó a la ciudad de Casma para brindar mayor seguridad luego de los enfrentamientos registrados en la víspera, donde pobladores arremetieron a pedradas contra la comisaría para exigir que les entreguen a los dos sicarios responsables del crimen y así poder hacer justicia popular.