Hallan tonelada y media de cocaína en almacén del Callao
Los narcotraficantes utilizaban pesados equipos de construcción para esconder su ilícita mercancía. La droga tenía como destino México
La policía maneja información que aquí hay droga. Una banda de narcotraficantes piensa enviar a México una gran cantidad de pasta básica de cocaína, y usa estos pesados equipos de construcción para esconder su ilícita mercancía.
Encuentran el escondite, el grosor de la caja metálica obliga a los agentes de la Dirandro a usar la fuerza y un perforador para abrir la gruesa capa de metal. Demoran cuatro días en abrir estas dos cajas. Los resultados confirman la información.
Aquí se encontró una tonelada y media de pasta básica de cocaína en total. La osadía del negocio narco intenta dominar los almacenes del Callao. La droga era roca pura y dura. Por vía marítima, apuntaba llegar al puerto Lázaro Cárdenas en Michoacán, México.
Fueron detenidos Xavier González Clemente, de nacionalidad ecuatoriana, y el peruano Edmundo Cuya Gamarra.
Los ladrillos de droga estaban marcados con logos. La investigación antidrogas tiene en el punto de mira a esta organización criminal internacional. Esta historia recién empieza.