Hoy:

    Hallan tonelada y media de cocaína en almacén del Callao

    Los narcotraficantes utilizaban pesados equipos de construcción para esconder su ilícita mercancía. La droga tenía como destino México

    Video: América TV

    La policía maneja información que aquí hay droga. Una banda de narcotraficantes piensa enviar a México una gran cantidad de pasta básica de cocaína, y usa estos pesados equipos de construcción para esconder su ilícita mercancía.

    Encuentran el escondite, el grosor de la caja metálica obliga a los agentes de la Dirandro a usar la fuerza y un perforador para abrir la gruesa capa de metal. Demoran cuatro días en abrir estas dos cajas. Los resultados confirman la información.

    Aquí se encontró una tonelada y media de pasta básica de cocaína en total. La osadía del negocio narco intenta dominar los almacenes del Callao. La droga era roca pura y dura. Por vía marítima, apuntaba llegar al puerto Lázaro Cárdenas en Michoacán, México.

    Fueron detenidos Xavier González Clemente, de nacionalidad ecuatoriana, y el peruano Edmundo Cuya Gamarra.

    Los ladrillos de droga estaban marcados con logos. La investigación antidrogas tiene en el punto de mira a esta organización criminal internacional. Esta historia recién empieza.