Gerente de La Panka: "No es discriminación, es un mal rato con una persona"
Jorge Mendoza reconoció su falta y pidió disculpas a la familia, pero consideró que no configura como un acto de discriminación
El gerente del restaurante La Panka de la Costa Verde, Jorge Mendoza, dijo que el incidente que ocurrió con una clienta con discapacidad que no pudo ingresar al restaurante, no fue un acto de discriminación.
Una familia que llegó al local no pudo acceder mediante la rampa para discapacitados porque el vehículo del dueño estaba estacionado en la zona rígida.
"Este no es un caso de discriminación, es un caso de mal rato con una persona. Discriminación es prohibirle el ingreso a una persona", comentó Mendoza.
El involucrado también aseguró que se disculpó con la familia a través de su Facebook y de la prensa, pero se reafirmó en la idea de que lo ocurrido no configura un caso de discriminación.
"Reconozco que no fue la mejor manera de poner paños fríos. De repente (hubiera sido mejor) no decir nada, quedarme callado. No aparecerme, o me hubiera subido a mi carro y retirado. Pero no, traté de dar la cara en todo momento", dijo.
Aseguró que desde el principio ofreció las disculpas del caso a la familia Carrión y que trató de poner paños fríos a la situación, pero que las cosas se pusieron tensas.
"Yo reconozco mi falta, no estuvo bien. El estacionamiento estaba lleno, no debí estacionarme en zona rígida. Estoy en falta y pido disculpas", apuntó.
LEE TAMBIÉN: Padres de familia denunciaron discriminación por discapacidad en colegios