Familiares de desaparecida afirman que enfermera habría provocado aborto mortal
Las investigaciones continuarán, mientras los familiares esperan que se encuentre el cuerpo de la menor.
A empujones y jalones sacaron de su casa a la enfermera Giovana Fabian Bruno, a quien acusan de asesinar y desaparecer a Naty, una joven de 17 años. Denuncian que ella le habría practicado un aborto, lo que le habría provocado la muerte.
[LEE: Escolar acepta invitación para tomar licor en grupo y termina violada]
Nati y su pareja Luis, de 16 años, tenían una corta relación cuando se enteraron que estaba embarazada. Él le habría dicho que no estaba preparado y según un familiar él y la enfermera serían los responsables de la ilegal práctica y la desaparición posterior.
Nati desapareció hace 13 días, la Policía empezó la búsqueda, pero fueron sus familiares quienes al ingresar a la cuenta del Facebook de la menor descubrieron conversaciones sobre el embarazo y la negativa de su pareja a convertirse en padre.
[LEE: Estado reparará a joven por negarle aborto terapéutico]
Cuando los familiares y vecinos de Nati tenían acorralada a la enfermera, llegó la policía y se la llevaron para que rinda su manifestación y así poder conocer el paradero del menor.
Las investigaciones continuarán, mientras los familiares siguen haciendo vigilia y esperando que se encuentre el cuerpo de Naty para darle cristiana sepultura.