Hoy:

    Extorsionan a dueña de albergue y perros terminan envenenados

    La dueña de un albergue para perros fue extorsionada y, tras uno días, dos de sus mascotas fueron envenenadas. El hecho ocurrió en Carabayllo

    Foto y video: América Noticias

    La delincuencia no se apiada de nadie. Presuntos extorsionadores envenenaron a perros del albergue hogar El Milagro en Carabayllo luego de que la dueña se negara a pagar una suma de dinero.

    "Nos dicen que ‘juntemos, aunque sea 50 o 100 (soles)’ para cuidar la cuadra. Nunca nos ha pasado algo así […] Pasando unos cuantos días nos envenena a dos perritos. Uno murió, el otro estaba convulsionando”, reveló la dueña del albergue.

    Según una de las encargadas del lugar, los sujetos habrían subido hasta el techo para lanzar el veneno y dañar a los perros.

    ‘Bronco’ fue uno de los lastimados y su estado de salud aun es muy delicado. Lamentablemente, su compañero no tuvo la misma suerte y falleció tras ingerir el veneno.

    La dueña teme que continúen los ataques hacia los 120 perros que conforma el albergue. “Tememos que quieran volver no le hemos dado nada desde ese día. No hemos aceptado nada de él”, advirtió la denunciante.

    ¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

    La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.

    También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.