Eva Bracamonte dijo que se debe investigar a su hermano Ariel, Julio Moscol y Pinkas Flint

Dijo que todos los que fueron citados como testigos debieron también ser investigados en su momento.

Lima .

Eva Bracamonte, hija de la empresaria asesinada Myriam Fefer, consideró que debería investigarse más a su hermano, Ariel Bracamonte; a la ex pareja de éste, Julio Moscol y al abogado Pinkas Flint por el crimen por el cual permaneció casi 4 años en prisión.


 


“Para mí Pinkas Flint al igual que todas las otras personas que fueron sospechosas en un primer momento han debido ser más investigadas. Sospecho de todos, incluyendo de mi hermano y a Julio Moscol”, indicó durante una entrevista con el programa ‘No culpes a la Noche’ en Canal N.


 


Asimismo, recordó que la noche del asesinato se sorprendió de ver al abogado de Flint en el cuarto de su madre mientras su cadáver seguía aún tendido en el piso. Dijo que cuando le preguntó qué hacía ahí, él respondió que quería acelerar los trámites. “En ese momento le grité qué es lo que había que apurar si mi mamá estaba muerta”, indicó.  


La joven recordó su fastidio con la prensa y los momentos que pasó en prisión, en donde logró entablar amistades. Expresó que la situación más difícil que le tocó pasar fue en el momento de la condena. Cabe indicar que tras hallarse irregularidades en la investigación, el juicio fue anulado.


Relacionadas