Gerente general de EsSalud negó estar implicado en tráfico de órganos

Christian Miranda, gerente general de EsSalud, señaló que gente malintencionada "ha tratado de manchar su honra y su nombre"

Christian Miranda Orrillo, gerente general de EsSalud, se pronunció ante la controversia generada por su nombramiento y dijo que "en ningún momento estuvo involucrado a una red de tráfico de órganos". 

El funcionario explicó que fue excluido de la parte preliminar de la investigación realizada por la Fiscalía e indicó que gente malintencionada ha intentado "manchar su nombre". 

"Definitivamente fue una investigación del 2009, hace más de 12 años y en ningún momento fui involucrado a ninguna red de tráfico de órganos ni nada por el estilo. Nos investigaron cerca de  240 médicos, profesionales de la salud y en la parte preliminar de la  Fiscalía yo salí fuera de la investigación, más si procesaron a cuatro médicos judicialmente por varios años en los cuales yo no estaba involucrado", indicó. 

"(Estoy) completamente limpio en los 25 años de mi carrera profesional, es por eso que fui nombrado gerente de la red Almenara, estamos teniendo una carrera exitosa y subiendo como espuma y gente malintencionada trató de manchar mi honra y mi nombre", agregó. 

Etiquetas:

Relacionadas